0

    Brasil vs Venezuela: Samuel Sosa anota golazo de tiro libre para el 2-1 de la 'Vinotinto' [VIDEO]

    LaSelección de Venezuela brilla en el Sudamericano Sub-20 ySamuel Sosa, su estrella, volvió a regalar un golazo de tiro libre, ahora ante Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Venezuela tuvo un buen partido ante Brasil en el Sudamericano Sub-20, pero la eficacia de cara al gol no fue la mejor. Esta tarde, la 'vinotinto' sufrió para poder anotar, aunque regaló una perlita en el final del encuentro, nuevamente a cargo de Samuel Sosa, una de las estrellas del torneo.

    Sobre los 90 minutos de juego, la Selección de Brasil Sub-20 ganaba por 2-0 y manejaba con tranquilidad el encuentro. El árbitro sancionó una falta al borde del área a favor de Venezuela, lo que era una clara oportunidad de gol, teniendo en cuenta el antecedente previo del encuentro ante Colombia, donde Samuel Sosa mostró su habilidad.

    El volante venezolano, que lleva la '10' en la espalda, se colocó delante del balón, a pesar de que la ubicación era favorable para el perfil zurdo. La barrera tenía a jugadores de Brasil, pero un compañero de Venezuela se colocó al medio, justamente por la zona por donde Samuel Sosa dirigió su remate para sorprender al rival.

    La ejecución de Samuel Sosa no fue muy alta, pero al agacharse su compañero generó sorpresa al rival. Phelipe, portero de Brasil Sub-20, no esperó que el balón pasara entre la barrera y su reacción fue en vano, consumándose así el descuento 2-1 de Venezuela en el Sudamericano Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY