0

    Kevin-Prince Boateng fue presentado oficialmente como nuevo jugador 'culé' [FOTOS Y VIDEO]

    Kevin-PrinceBoateng, en su primera entrevista como jugador 'culé', aseguró que su intención es quedarse por muchos años más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Kevin Prince Boateng y los otros 12 africanos que pasaron por el Barcelona

    "El que madruga, Dios lo ayuda". Kevin-Prince Boateng acudió a primera hora a las instalaciones del Barcelona (6:50 a.m., hora en España) para pasar exámenes médicos. El ghanés, con una sonrisa de oreja a oreja, se mostró optimista con su nuevo club.

    PUEDES VER: Kevin Prince Boateng mandó mensaje al Real Madrid tras confirmar su llegada al Barcelona

    De otro lado, Boateng reconoció que tendrá que trabajar el doble para ganarse un lugar en la plantilla. Pues, el ghanés puede jugar de volante y también como "9", puesto que le pertenece a Luis Suárez.

    PREVIAEl Barcelona de España se activó en el mercado de fichajes y la tarde de hoy sorprendió con la contratación de Kevin-Prince Boateng, el famoso volante ghanés. Tras hacerse el anuncio oficial de su llegada, el club ‘Azulgrana’ dio a conocer que será presentado este martes 22 de enero a las 5:00 a.m. (hora peruana) vía el streaming de fbcbarcelona.es y el minuto a minuto en Líbero.pe.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: programación, horarios y canales de los partidos de la primera fase

    El momento de Kevin-Prince Boateng en el campo oficial del Barcelona será captado por las cámaras de los medios informativos que se hagan presentes. Además, el ghanés, que tuvo un destacado paso por las Palmas de España en la temporada 2016-17, declarará ante la prensa. Todo los detalles los tendrás en la transmisión en vivo que realizará el club en su página web fbcbarcelona.es.

    PUEDES VER: Luis Suárez fue humillado por famosa freestyler Lisa Zimouche [VIDEO]

    La llegada del volante que representó a Ghana a nivel de selecciones tiene que ver con la necesidad del Barcelona por tener variantes en la ofensiva. Kevin-Prince Boateng puede jugar en cualquier posición en el frente de ataque, incluso de ‘9’. Esa ductilidad que fueron vistas con buenos ojos por el Barcelona y el futbolista no dudó en dejar las filas del Sassuolo de Italia por esta nueva experiencia.

    HORARIOS DE LA PRESENTACIÓN DE KEVIN PRINCE BOATENG EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 a.m.Estados Unidos: 5.00 a.m. (ET) / 2.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 a.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DE KEVIN PRINCE BOATENG?

    En Internet la presentación de Kevin Prince Boateng, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias. Además, puedes ver el resumen de lo más destacado de la cita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY