0

    Cristiano Ronaldo acepta delitos fiscales y tendrá antecedentes penales con una millonaria fianza [FOTOS Y VIDEO]

    El futbolista de Juventus amaneció en el país donde jugó tantos años, para recibir la peor noticia de todas con respecto a su actualidad fuera de las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo pasó el principio del día en España, donde vivió, trabajó e hizo fortuna gracias a su estancia en el cuadro de Real Madrid, equipo donde prácticamente ganó la jerarquía que hoy está ostentando en la Liga Italiana. La razón de esta presencia del crack europeo se resume en el problema fiscal que viene pasando el deportista nacido en Madeira - Portugal.

    El diario 'AS' brindó información de último momento el día de hoy en horas de la madrugada con respecto a Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso: "Llegó a la Audiencia Provincial acompañado de su novia. Acepta cuatro delitos fiscales, 18,8M€ de multa y 23 meses de prisión que le dejan con antecedentes penales. El juicio de Xabi Alonso por otro fraude (le reclaman cinco años de cárcel) fue suspendido".

    Con esto Cristiano Ronaldo tendrá que pagar una cuota de dinero muy importante que afectará seguramente su estatus de superestrella, aparte de lo que significa la inversión económica, existe un problema más allá de ello. 'Ronaldísimo' aceptó también meses de prisión que no será efectiva al ser una pena inferior a los dos años.

    A la salida del juzgado principal de España, Cristiano Ronaldo señaló con un gesto y un par de monosílabos: "YA ESTÁ". Recordemos que en primera oportunidad el futbolista de Juventus ofreció pagar ofreció 375.000 euros a la Fiscalía, pero no se aceptó al ser prácticamente 'una burla' al estado comisionado que regular diversos factores económicos.

    El abogado de Cristiano Ronaldo; José Antonio Choclán, trabajará ahora en que su patrocinado no quede manchado con por el sistema legal de justicia en España como 'una persona con antecedentes penales', situación que es compleja para su labor porque dentro del dictamen final está esa situación que no gusta para nada en el futbolista portugués.

    EL DATO:

    Xabi Alonso también está inmerso en estos problemas, donde la multa sería de cuatro millones de euros, y de dos millones de euros a la Agencia Tributaria solidariamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY