0

    ¡OFICIAL! Héctor Bellerín le dice adiós a la temporada

    Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, sufrióuna rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unai Emery, técnico del Arsenal, recibió la peor de las noticias durante la sesión matinal de este martes: Héctor Bellerín le dice adiós a la temporada. El cuadro de Londres confirmó que el lateral derecho se rompió el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda.

    Pese a que el propio club no ha especificado el tiempo de baja, en Inglaterra aseguran que Bellerín estará fuera de las canchas entre 6-8 meses. De esa forma, el defensor se perderá lo que resta de la temporada y obliga a los 'gunners' a fichar en este invierno.

    Este sábado, Arsenal derrotó 2-0 al Chelsea por la fecha 23 de la Premier League. Dicha victoria pasó a un segundo plano, pues todas las miradas estuvieron centradas en Héctor Bellerín, quien se lesionó él solo en una acción y tuvo que salir en camilla.

    Había esperanzas que dicha lesión no fuera de gravedad, sin embargo, el parte médico arrojó los resultados esperados: Bellerín no va más. Ante ello, el Arsenal buscará llenar ese vació por la banda derecha.

    EL DATO:

    Héctor Bellerín tuvo un paso fugaz por el Watford (cedido) durante la temporada 2013-14: 8 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY