0

    Carlos Zambrano como titular y Christian Cueva suplente en duelo amistoso [FOTOS Y VIDEO]

    Tanto el defensor central como el volante creativo se mostraron muy cariñosos en la previa del duelo que ganó el cuadro donde milita 'El León' peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parecía algo pactado por ambos futbolistas peruanos quienes se mostraron cercanos después de varios meses, pero no fue así porque mientras ambos equipos hacen pretemporada en España; Krasnodar y FC Basel (sus equipos respectivos), se dignaron a jugar un duelo amistoso con miras a lo que será este arranque de temporada 2019.

    FC Basel venció con claridad al cuadro de Krasnodar y se llevó el duelo amistosos que significó como preparativo para el arranque de un año en ambas instituciones. El resultado final fue favorables para los suizos que terminaron globalizando un 2.0, donde Carlos Zambrano jugó hasta el minuto 61 del cotejo y Christian Cueva jugó todo el segundo tiempo.

    Los goles para el cuadro del FC Basel llegaron gracias a Kevin Bua y el colombiano Eder Álvarez Balanta. El duelo estaba programado para las 9:00 a.m. - HORA PERUANA y significaba un gran reto para ambos equipos que buscarán ganar todo lo que tienen adelante. Muy aparte de que sirva como encuentro para ambos peruanos que compartieron jornadas en su momento con 'La Blanquirroja'.

    Recordemos que el duelo pasado del FC Basel fue con Carlos Zambrano como titular por primera vez, ahí el cuadro de Roger Federer ganó 2-1 y 'El León' estuvo fino durante todo el partido, generando los mejores conceptos de su entrenador y compañeros. Mientras que Krasnodar ha estado trabajando en silencio, con Christian Cueva peleando su salida a Independiente de Avellaneda.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano y Christian Cueva compartieron equipo también en el duelo por 'El día del hincha blanquiazul'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY