0

    FC Nantes cambia foto de perfil en redes sociales en honor a Emiliano Sala [FOTOS]

    Continúa llegando las muestras de afecto para el delantero argentino, quien se encuentra desaparecido y su ex club brindó una muestra de amor para él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emiliano Sala está en la mente y corazones de los diversas personas que sienten como suya la tragedia que viene pasando el delantero argentino que en las primeras horas de hoy fue notificado como desaparecido junto al piloto de la avioneta que volaba de Nantes hacia Cardiff.

    El futbolista argentino que nunca jugó en su país cuenta con 28 años, fue fichado hace poco por el Cardiff City, donde llegó después de una temporada espectacular en el Nantes. El vuelo que tomó desde su ex ciudad hacia su nuevo club, perdió contacto sobre unas islas del Canal de la Mancha, ubicadas al oeste de las costas de Normandía, dejando al mundo entero con las manos en la cabeza.

    La zona de inspección incluye límites de la Isla conocidas como: Jersey, Guernsey y Alderney, ubicadas al oeste de las costas francesas de Normandía, pero dependientes de la Corona Británica y con una población estimada en 100 mil habitantes contabilizando las tres juntas, un lugar exótico que parece ser el centro de la tragedia que viene rodeando al atacante que cumplía su sueño de emigrar a un liga de mayor nivel.

    PENSAMIENTO DEL FC NANTES - EMILIANO SALA:

    "La dirección y el conjunto del club mantienen esperanza y es toda la familia del fc nantes que reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión sean finalmente encontrados sanos y salvos".

    Con este mensaje de esperanza, el equipo donde se hizo famoso Emiliano Sala, FC Nantes, decidió hacer un movimiento en sus redes sociales en honor a uno de sus ídolos más recientes, porque modificó su foto de perfil, quitando el escudo del club y poniendo la foto del artillero. Con el hashtag #PlayForSala que viene siendo tendencia en redes sociales.

    EL DATO:

    La velocidad del vuelo era 24 a 32 KM, según informa la oficina meteorológica en zona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY