0

    Thauvin se suma a la cadena de oraciones por el argentino [FOTO]

    Florian Thauvin, estrella delOlympique de Marsella, no puede creer que haya desaparecido la nave que transportaba aEmiliano Sala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que el jefe de búsqueda del área conocida como 'Channel Islands', John Fitzgerald, asegura que las posibilidades de encontrar con vida a Emiliano Sala son mínimas, Florian Thauvin no pierde las esperanzas de saber alguna noticia de su paradero.

    Thauvin conoce muy bien al argentino Sala, debido a que ambos chocaron en la Ligue 1. 'El Tanque' defendió los colores del Nantes en la pasada temporada y en más de una ocasión enfrentó al volante del Marsella, quien se une a la cadena de oraciones.

    Thauvin utilizó su cuenta de Instagram para sumarse a las plegarias por Sala, quien se encuentra desaparecido luego de que el avión en el cual viajaba perdiera contacto con el exterior en el Canal de la Mancha.

    En dicha 'storie' se puede apreciar unos 'emojis' de rezo, acompañado de una foto del argentino con el Nantes FC, su último club. Hasta la fecha de esta publicación, aún no se ha encontrado el cuerpo del argentino.

    EL DATO:

    Emiliano Sala disputó 130 partidos con el Nantes FC de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY