0

    Sporting Cristal: Yulián Mejía es nuevo jugador de la Unión Española de Chile [FOTOS]

    El enganche colombiano campeón nacional con el cuadro rimense no continuará en Atlético Nacional y fichó por el conjunto 'hispano'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador colombiano ex Sporting Cristal; Yulián Mejía, se va del Atlético Nacional rumbo al fútbol chileno, precisamente Unión Española. El futbolista creativo fue cedido al equipo chileno con una opción de compra debido a que todavía no cumplió las expectativas planteadas en su trabajo.

    El jugador que ejerció el año pasado la opción de suplente en partidos complicados de Sporting Cristal, estuvo integrado a los entrenamientos con Nacional en diciembre tras un paso por el último campeón del fútbol peruano. Demostrando que en algunos partido tuvo altos, en otros dejó mucho que desear por su inactividad.

    El nuevo técnico de Atlético Nacional; Paulo Autuori, quería verlo jugar para analizar sus movimientos en acción, por eso volvió a vestirse de 'verdolaga' en esta etapa de pre-temporada y al parecer no sorprendió en ningún momento al entrenador brasileño. Por ese motivo principal, no va más en el equipo de Medellín.

    Será la tercera experiencia de Yulián Mejía en el extranjero, la primera vez fue el C.A. Tigre de Argentina (donde jugó muy poco y tuvo que regresar a Colombia), después pasó por Sporting Cristal donde jugó regular y se consagró campeón nacional. Ahora será el '10' que ponga fútbol al equipo 'hispano' de Unión Española.

    EL DATO:

    Yulián Mejía podrá jugar Torneo de verano 2019 (Chile), donde juega: Unión Española, Everton, Colo-Colo y Universidad Católica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY