0

    Real Garcilaso: Lista de convocados para partido ante D. La Guaira en Copa Libertadores 2019 [FOTO]

    La Copa Libertadores 2019 inicia para Real Garcilaso, representante peruano, y tiene todo listo para el debut ante Deportivo La Guaira en la primera fase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Melgar FBC presentó su nueva camiseta para la temporada 2019 y Copa Libertadores

    Los denominados ‘Guerreros Imperiales’ por la misma cuenta de Twitter del Garcilaso son: Christian Ortiz y Ricardo Farro en la portería, ambos con mucha experiencia. En la defensa, Héctor Tapia tendrá a Jhoel Herrera, Minzum Quina, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio y Willy Rivas. El chileno Andrés Robles, quien se incorporó hace unos días al equipo, será parte de este encuentro.

    PUEDES VER: Josepmir Ballón en su llegada a la U. de Concepción: “No daré ninguna pelota por perdida” [VIDEO]

    En la volante: Jean Pierre Archimbaud, Juan Tuesta, Javier Núñez, Pablo Míguez, Alexander Lecaros, Reimond Manco, Cristian Souza y Alfredo Ramúa. La cohesión futbolística que puedan tener estos últimos tres hombres podría ser un factor importante en Real Garcilaso. Y en la delantera, el olfato goleador y experiencia de Hernán Rengifo y Danilo Carando es ya conocido.

    EL DATO

    El partido de vuelta entre Real Garcilaso y Deportivo la Guaira será el próximo martes 29 de enero, en el Cusco (6:30 p.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY