0

    Argentina vs Ecuador: Golazo de Alexander Alvarado en el 1-0 del 'Tri' en Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    La Selección de Ecuador sorprende en el partido ante Argentina y se adelanta en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 con golazo deAlexander Alvarado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Ecuador Sub-20 sigue mostrando un gran nivel en el Sudamericano Chile 2019 y esta tarde se tumba a uno de los favoritos en el torneo de la categoría. Un golazo de Alexander Alvarado a los 54 minutos puso la ventaja del 'Tricolor' sobre Argentina.

    A pesar de haber caído por 3-1 ante Uruguay, al representación ecuatoriana ha presentado un gran nivel futbolístico y salió en busca de otros 3 puntos que lo pongan a un paso del hexagonal final. Tras un duelo parejo ante la Selección de Argentina, lograron romper el cero.

    El encuentro llegaba a los 54 minutos de juego, Gonzalo Plata recibió el balón en tres cuartos de cancha y se dirigió a la izquierda, habilitando a Alexander Alvarado. Tras recibir el balón, el volante de la Selección de Ecuador Sub-20 se fue perfilando para su pierna derecha.

    Al encontrarse con espacios, Alexander Alvarado remató a puerta desde la media luna del área y decretó el 1-0 sobre Argentina Sub-20. El marcador no se movió y Ecuador suma 6 puntos (líder) en el Grupo B del Sudamericano, mientras que Argentina se queda con 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY