0

    Malas noticias en Tottenham: Dele Alli estará lesionado hasta marzo

    A la baja de Harry Kane se le sumará la ausencia de Dele Alli en el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dolor de cabeza es lo que tendrá Mauricio Pochettino en los próximos días cuando tenga que conformar al once titular del Tottenham para los siguientes encuentros. Dele Alli se lesionó y estará fuera de las canchas aproximadamente seis semanas.

    El atacante de los 'Spurs' tuvo que salir del campo  en su último partido por Premier League contra el Fulham. Se trata de una lesión al bíceps femoral, así lo hizo saber el club mediante su cuenta de Twitter.

    “Tras los escaneos y la evaluación clínica, podemos confirmar que Dele Alli ha sufrido una rotura muscular durante el pasado domingo. El jugador se someterá a un período de rehabilitación con nuestro personal médico con la expectativa de volver a la formación a principios de marzo”, indicaba la publicación.

    De esta manera, el frente de ataque del equipo inglés sumará una nueva baja. Anteriormente, perdió a Harry Kane y a Heung-Min Son. El primero por una lesión al tobillo mientras que el segundo se encuentra jugando con su selección en la Copa de Asia.

    Por si fuera poco, están a menos de un mes de disputar un partido trascendental por Champions League contra el Borussia Dortmund. A dicho partido se le suman los cotejos contra el Chelsea y Arsenal por la liga local.

    EL DATO:

    Tottenhan marcha tercero en la Premier League con 51 puntos, solo es superado por el Liverpool y Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY