0

    Gabriel Batistuta mandó un sentido mensaje por Emiliano Sala en Twitter

    El histórico goleador de Argentina, Gabriel Batistuta, emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales por Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exgoleador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta,  le dedicó un mensaje Emiliano Sala, quien viajaba en un avión que desapareció al sobrevolar el Canal de la Mancha en ruta a su nuevo club. 

    “Porque sos un futbolista Argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa con el mismo sacrificio en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos”, redactó Batistuta en su cuenta oficial de Twitter .

    En una entrevista con el portal Infobae, Emiliano Sala admitó que era admirador de Gabriel Batistuta. "Siempre miré videos de él, porque es mi referente y tengo características similares. Me pusieron Salagol en referencia a mi ídolo, y mi idea fue copiar lo que hacía este grandísimo jugador". 

    EL DATO: 

    Emiliano Sala viajaba en una que pertenece al dueño del Cardiff, La información que se tiene es que se trasladaban el futbolista y el piloto, aunque no se descarta a un tercero que,  también, viajaba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY