0

    Emiliano Sala: difunden estremecedor audio que envió desde el avión que desapareció

    Emiliano Sala envió un mensaje de audio a un grupo de WhatsApp y estremeció a sus amigos con sus palabras, en la que vaticinaba un posible accidente con la aeronave.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La desaparición de Emiliano Sala ha causado conmoción en el mundo futbolístico. La avioneta que lo trasladaba desapareció del radar cuando iba rumbo a Cardiff para sumarse a su nuevo. La noticia ha tocado una fibra sensible y más aún al darse a conocer el último audio del jugador argentino. El jugador argentino envió un mensaje de audio a un grupo de WhatsApp y estremeció a sus amigos con sus palabras, en la que vaticinaba un posible accidente con la aeronave. 

    "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...)", señaló inicialmente Sala. "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", dijo alarmado Sala en un mensaje que dio a conocer C5N.

    Es importante recordar que Emiliano Sala estaba retornando desde Nantes, donde había acudido para despedirse de sus excompañeros. 

    Él iba rumbo a Cardiff para integrarse a los entrenamientos del Cardiff City, aunque el avión desapareció del radar. Una de las hipótesis que se maneja es que la aeronave cayó en el Canal de la Mancha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY