0

    Perú vs Paraguay: Minuto de silencio por el accidente sufrido por la inferior de Unión Comercio [VIDEO]

    Previo al Perú vs Paraguay en el Sudamericano Sub-20 se realizó un minuto de silencio por el accidente sufrido por los menoresde Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub-20 disputa la tercera fecha del Sudamericano ante Paraguay, en la jornada 3 del Grupo B. Antes de iniciar el juego en el Estadio Fiscal de Talca, el árbitro realizó un minuto de silencio en memoria de los 5 jóvenes fallecidos en el accidente sufrido por la categoría inferior de Unión Comercio.

    Tras descansar la fecha anterior, la 'blanquirroja' que lidera el entrenador argentino Daniel Ahmed salió en búsqueda de su segunda victoria victoria, puntaje que le podría permitir acceder al hexagonal final del Sudamericano Sub-20. No obstante, los jugadores no son ajenos a lo que sucede en el Perú.

    El último sábado, con fecha 19 de enero para ser exactos, seis personas fallecieron durante un choque automovilístico en la ruta de Moyobamba a Tarapoto. Lo sucedido tuvo, lamentablemente, a cinco menores que habían pasado pruebas para integrar las divisiones menores de Unión Comercio

    El homenaje fue respetado por los jugadores de Perú y Paraguay, además de todos los presentes en el recinto deportivo. La 'Blanquirroja' tratará de lograr una victoria en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 y llevar una alegría al país en medio del pesar por la tragedia sucedida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY