0

    Veracruz ganó 2-0 a Lobos BUAP de Alejandro Duarte en la Copa MX 2019

    Veracruzderrotó aLobos BUAP este martesen el estadio Luis Pirata Fuente por laCopa MX 2019. Alejandro Duarte fue suplente y no ingresó al partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Veracruz: Julio González; Lampros Kontogiannis, Edson García, Carlos Gutiérrez; Luis Martínez, Luis Noriega, Diego Chávez, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Osiel Herrera; y Omar Solis.

    Lobos  Buap: José Canales; Víctor Velazquez, Jairo González, Luis Olascoaga, Leiton Jímenez; Francisco Tiorres, Yair Hernández, Edson Torres; Rafael Durán, Mauro Lainez y Jorjan Pérez.

    LA PREVIA

    Tras haber perdido en un arranque complejo los "Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)" visitarán al Veracruz en Copa MX, tratando de reencontrarse con el triunfo en una competencia que debería sonreirle a comparación de la Liga MX donde la estaba pasando bastante mal.

    Este se llevará va jugarse hoy, a partir de las (10:00 p.m. - HORA PERUANA), en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la tercera jornada de este certamen que brinda una opción de gritar campeón al final de la competencia, donde 'los estudiantes poblanos' tienen conseguir su primer triunfo en el torneo alterno a la más importante como es la; Liga MX.

    Recordemos que por la Liga MX, ambos equipos se vieron las caras en la segunda jornada del torneo principal, en lo que fue triunfo de Lobos por 1-0 como visitante y demostrando que su poderío todavía se estableció en el estadio de 'Los Tiburones Rojos'.

    Retomando lo que significa el torneo general y más importante, como es la Liga MX, los jugadores que dirige técnicamente Francisco Palencia son sextos por haber sumado 6 puntos solamente, producto de haber vencido de forma correcta al Veracruz y Santos Laguna. Mientras que 'Los Tiburones' empataron sin goles ante Pumas y cayeron derrotados ante Lobos y Monarcas Morelia.

    POSIBLES ALINEACIONES - VERACRUZ VS LOBOS:

    XI VERACRUZ: Jurado; Murillo, Caicedo, Kontogiannis, Paganoni; Martínez, López; Menéndez; Chávez, Rodríguez, Carrasco.

    Horarios del Veracruz vs Lobos BUAP EN VIVO:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 p.m.

    Estados Unidos: 10:00 p.m. (ET) / 7.00 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 00:00 a.m. (miércoles)

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 a.m.(del día siguiente)

    GUÍA TV: PAÍS POR PAÍS - VERACRUZ VS LOBOS BUAP:

    México: TVC DeportesEstados Unidos: ESPN Deportes, ESPN Deportes+

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Veracruz vs Lobos BUAP EN VIVO?

    En Internet el duelo entre Rayo Vallecano vs Celta de Vigo, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY