0

    Perú vs Paraguay: Braian Ojeda anota golazo para el 1-0 ante la 'Blanquirroja' [VIDEO]

    La Selección de Paraguay encuentra el primer gol del partido ante Perú con unespectacular remate de Braian Ojeda de larga distancia en Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana no muestra su mejor cara en el encuentro ante Paraguay y eso pasa a mostrarse en el marcador. Sobre los 52 minutos de juego, el volante Braian Ojeda aprovechó un mal despeje de la defensa 'bicolor', se acomodó y remató de larga distancia para decretar el 1-0 guaraní.

    Todo sucedió luego de una jugada por la banda derecha del ataque de la Selección de Paraguay Sub-20, con un balón dentro del área chica que el portero Emile Franco no pudo contener. La acción fue despejada de manera poco sutil y Jairo Concha no logró de terminar con el peligro, quedando la jugada dividida en tres cuartos de cancha.

    Fue ahí donde Braian Ojeda se impuso, recuperando el esférico y avanzando con velocidad a la portería rival. Por las características de juego que había mostrado hasta ese instante, era más probable ver un centro al área, por lo que el remate que decidió ejecutar sorprendió a la defensa de Perú.

    El tremendo disparo que sacó Braian Ojeda con pierna derecha se clavó en el ángulo izquierdo del portero Emile Franco, quien se estiró lo más que pudo, pero fue imposible evitar el gol. De esta forma, la Selección de Perú se queda momentáneamente con 3 puntos, mientras que Paraguay logra su primera victoria (4 puntos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY