0

    La estrategia que planea Real Madrid para fichar a Christian Eriksen

    Real Madrid quiere a toda costa a Christian Eriksen y le ofrecerá al Tottenham a un importante jugador y unos cuantos millones más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid quiere a toda costa a Christian Eriksen y piensa en todas las opciones posibles -y viables- para que la operación con el Tottenham se concrete. 

    La estrategia que maneja ahora la “Casa Blanca” es incluir al colombiano James Rodríguez en lo que sería un trueque de estrellas más una jugosa cantidad de dinero. 

    Los “merengues” esperan que con la ficha del mediocampista “cafetero” el precio de la transferencia -Daniel Levy, presidente de los “Spurs”, tasó a Eriksen en US$ 258 millones- se reduzca. A esto hay que sumarle la negativa del volante danés en renovar su contrato que vence en 2020.

    James no vería con malos ojos salir del Bayern Múnich -está cedido hasta fin de temporada- para llegar a la Premier League, puesto que pasó a un segundo plano desde que Niko Kovac asumió la dirección técnica del cuadro “bávaro”. Solo 12 partidos ha disputado bajo el mando del croata sumando Bundesliga y Champions League. 

    El escenario se presenta idóneo para que Real Madrid pueda mover sus fichas y dar el golpe en Europa. 

    EL DATO

    Christian Eriksen tiene un valor de mercado actual de 80 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY