0

    Daniel Ahmed sobre la derrota de Perú Sub-20: “El sueño (de ir al Mundial) sigue intacto” [VIDEO]

    La Selección Peruana Sub-20 cayó 1-0 ante Paraguay dejando muchas dudas en cuanto al juego y Daniel Ahmed analizó el cotejo ante en coferencia de prensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Perú cayó 1-0 contra Paraguay y se complica en el Sudamericano Sub-20 [RESUMEN Y GOL]

    Además, sobre el resultado y el estilo de juego mostrado por la Selección Peruana en el Sudamericano Sub-20, el ‘Turco’ dejó en claro: “Si hay que hacer un análisis del partido, siento que el responsable inicial soy yo, que no planteé correctamente, los jugadores hicieron el esfuerzo pero no se logró el resultado”. El entrenador no quiere que sus dirigidos se sientan presionados en lo que resta del torneo.

    PUEDES VER: Sudamericano Sub-20 2019: así quedaron las tabla de posiciones tras la fecha 3 del torneo juvenil

    “¿Afectar?, no va a afectar. Sí, hay bronca porque hoy vinimos a ganarle a Paraguay, y no lo pudimos lograr. Quedan dos encuentros importantes. Nos prepararemos para ganarle a Ecuador, los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y desde ya debemos replantear muchos temas y analizar bien. La propuesta en el próximo partido tiene que tener otros condimentos”, finalizó Daniel Ahmed.

    EL DATO

    La Selección Peruana quiere seguir a la expectativa por clasificar por primera vez a un Mundial Sub-20. Tendrá que enfrentar a Ecuador (jueves 24 de enero a las 3:10 p.m.) y a Argentina (sábado 26 a las 3:10 p.m.) en la 4° y 5° fecha correspondientemente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY