0

    Fánatico se enojó con Cristiano Ronaldo por error en su autógrafo

    El portugués, Cristiano Ronaldo,se cumplió con el deseo de un hombre, quien se enojó por la equivocación de CR7.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes de oír su sentencia, Cristiano Ronaldo le cumplió el deseo a un admirador. El sujeto esperaba la llegada del portugués en las escaleras del edificio del tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de MadridCuando CR7 arribó al lugar, un numeroso grupo de fotógrafos y periodistas se dirigieron sobre él para sacarle alguna declaración; en cambio a un costado el fanático lo aguardaba con un cartel con la imagen de la Champions League y el dibujo del plantel campeón. 

    El jugador de Juventus logró divisar la pancartase acercó a su admirador antes de ingresar a escuchar el veredicto, tomó un plumón y autografió el cuadro. Aquel accionar fue reconocido por los presentes. 

    "Pero que se ha metido en el terreno de otro", expresó enojado el hincha cuando notó que Ronaldo firmó en el mismo lugar de otro exfutbolista. Y entonces, "¿Dónde debía dejar su autógrafo?", preguntó un reportero: "Donde quisiera, pero no justo aquí", replicó. El hombre seguía enojado y agregó: "Ha hecho un pedazo de firma que te caga". Esta reacción generó la sorpresa de todos.

    ¿RONALDO A PRISIÓN?

    Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 23 meses de prisión, los cuales no los cumplirá, y tendrá una multa de 18,8 millones de euros (USD 21,3 millones) por evitar el pago de 5,7 millones a Hacienda.  

    La información relata que el delantero de la Juve aceptó la responsabilidad de los hechos la Audiencia Provincial de Madrid al final de la esto la defensa del jugador y la Fiscalía llegaron a un acuerdo

    EL DATO 

    En España, las penas de hasta dos años no implican arresto para aquellos que no tengan antecedentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY