0

    Real Madrid ofrece astronómica cifra a la Juventus por el pase de Paulo Dybala

    Real Madrid dispuesto a pagar más de 100 millones de euros a la Juventus por el pase del argentino Paulo Dybala para el próximo mercado de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid necesita fichar a jugador de peso, más aún si tiene a medio equipo lesionado. Esta vez, el club español lanzó una oferta a la Juventus por el argentino Paulo Dybala a cambio de 108 millones de euros, según dio a conocer el medio inglés The Sun.

    Paulo Dybala quien ha perdido protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid. Además, la Juventus no contemplaría en dejarlo salir, es más, hasta se podría hacer un intercambio por Isco o Marcelo.

    Sin embargo, el precio de Dybala podría bajar siempre e cuando exista algún tipo de trueque. Y es que, no es secreto que la Juventus quiere fichar a Marcelo, pero también, últimamente se ha filtrado el interés por contar con Isco Alarcón quien lo está pasando en la banca de suplentes cada partido.  

    La oferta del Madrid significará un duro golpe para el Manchester City. Y es que, Pep Guardiola lo venía siguiendo desde hace un tiempo atrás. “A pesar del interés del City, él siempre ha estado interesado en jugar en el Madrid", señala la fuente mencionada.  

    DATO:

    Próximo partido de la Juventus será este domingo ante Lazio por la Serie A. Mientras tanto, el próximo miércoles visitan a Atalanate por los cuartos de final de la Copa Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY