0

    Cristian Benavente puede ser campeón con el Pyramids FC de Egipto [VIDEO]

    El nuevo equipo de Cristian Benavente marcha segundo en la Premier League de Egipto, a tres puntos del líder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fichaje de Cristian Benavente por el Pyramids FC de Egipto sorprendió a todo el ambiente futbolero porque el “Chaval” se venía consolidando en el Sporting Charleroi de Bélgica, anotando 28 goles en tres temporadas y siendo una de las figuras del equipo.

    Pero como ya lo dijo el Secretario General del Charleroi, Pierre-Yves Hendrickx, el jugador peruano de 24 años y el mismo club europeo no pudieron rechazar los 6 millones de Euros que puso sobre la mesa el conjunto africano. “Benavente ganará diez veces más”, reveló el directivo.

    En cuanto a lo deportivo, mientras muchos consideran que Benavente va a retroceder en Egipto y que se alejaría de la selección peruana al jugar en una liga desconocida, el Pyramids FC le podría dar el primer título profesional de su carrera futbolística.

    Su nuevo club es dirigido por el argentino Ricardo La Volpe y se ubica en el segundo lugar de la Premier League de Egipto a solo tres puntos del líder El Zamalek.

    Y precisamente este 24 de enero ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Internacional de El Cairo. Si Pyramids FC gana este duelo, lo alcanzará en la punta. Aún faltan diez jornadas para el final de la temporada 2018-2019, así que Benavente tiene todas las chances de ser campeón en la liga africana.  

    EL DATO:El "Chaval" ganará tres millones de Euros anuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY