0

    Miguel Trauco confiesa por qué decidió quedarse en el Flamengo [VIDEO]

    Miguel Trauco reveló que tuvo una crucialconversacióncon el nuevo DT del Flamengo,Abel Braga. ¿Qué se dijeron?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco seguirá en el Flamengo por todo el 2019. El lateral, pese a tener distintas propuestas, decidió continuar en el 'Mengao' después de dialogar con su entrenador, Abel Braga. 

    Desde Argentina San Lorenzo hizo todo lo posible para hacerse con los servicios de Miguel Trauco, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y este buscará ganarse nuevamente el titularato en Brasil. 

    "Hablé muy bien con él (entrenador). Fui sincero, le dije mis incomodidades y me respondió que este año iba a tener más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, pues fue muy duro para mí", dijo el zurdo en una entrevista con América Deportes. 

    Miguel Trauco se ve capaz de volver al once principal en el que es su tercer año en la institución. 

    "(Flamengo) es un club al cual ya estoy adaptado, siento que puedo brindarle mucho al equipo, quiero demostrar a los hinchas que puedo quedarme aquí y darles muchas alegrías", remarcó. 

    Por otro lado, Miguel Trauco se refirió al sorteo de la Copa América que se realizará este jueves 24 de enero. "No hay equipo fácil ahora, todos están en buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea", sentenció. 

    EL DATO: Miguel Trauco jugó solo 10 partidos en todo el 2018 con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY