0

    Selección Peruana sub 20 mantiene sus chances de clasificar al hexagonal

    Tras la caída ante Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20, la selección peruana permanece en carrera para acceder al hexagonal final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana Sub 20 cayó ante Paraguay, sin embargo, sus chances permanecen intactas y dependen de sí mismos para clasificar al hexagonal final por el Sudamericano Sub 20 de Chile. Estos son los resultados que necesitan para pasar a la siguiente ronda.

    Si los dirigidos por Daniel Ahmed salen victoriosos en sus dos próximos partidos contra Ecuador y Argentina estarán en la siguiente fase sin importar lo que pase. El segundo escenario de la 'bicolor' que lo metería en el hexagonal sería un triunfo y un empate en los duelos restantes, acumulando 7 puntos.

    Sin embargo, si la selección peruana empata en sus dos encuentros, sumarán 5 puntos y dependerán de los resultados de Uruguay. Los 'charrúas' tendrían que derrotar tanto a Argentina como Paraguay para acceder a la siguiente ronda.

    La 'blanquirroja' se enfrentará a Ecuador este jueves a las 3:10 p.m. y después contra Argentina el sábado 26 para definir su clasificación al hexagonal. La pelota está en la cancha del combinado nacional y deberán aprovechar al máximo esta oportunidad, la clasificación al Mundial de Polonia depende de ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY