0

    Barcelona SC vs Peñarol EN VIVO por la final del Torneo de Verano 2019

    Barcelona SC vs Peñarol se enfrentarán hoy20:15 horaspor la final del Torneo de Verano 2019. La transmisión EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING será por Tenfield y GolTv. Siga el minuto a minuto en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escuadra de Peñarol recibirá este sábado 23 de enero al conjunto de Barcelona de Guayaquil en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo a las 20:15 (peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la final del Torneo de Verano 2019, la cuál será transmitida por Tenfield y GolTv.

    El cuadro 'amarillo' venció a la Universidad César Vallejo por 4-2 y así pudo acceder de llave, por su parte los 'charrúas' se impusieron a Nacional por 2-0. 

    Recordemos que el pasado lunes, los dirigidos por José Guillermo 'Chemo' del Solar hacían su estreno a nivel internacional y buscaban iniciar con el pie derecho, sin embargo, el poco rodaje en el plantel del cuadro 'poeta' terminó por pasarle factura, a comparación de sus pares ecuatorianos.

    Los liderados por Guillermo Almada vencieron con goles de Marcos Caicedo, Sebastián Pérez, Ángelo Quiñonez y Christian Alemán, quienes vencieron sin problemas la resistencia de Juan Pretel durante el desarrollo del cuadrangular.

    Por su parte, Peñarol no tuvo problemas para eliminar a Nacional de Uruguay. Agustín Canobbio aperturó el score a los 49 minutos, mientra que Gabriel Fernández terminaría por sellar la victoria tres minutos después. Sin embargo, los 'Carboneros' sufrirán una sensible baja: Fabián Estoyanoff fue expulsado y no podrá de ser de la partida ante Barcelona SC.

    PROBABLE ALINEACIÓN DEL PEÑAROL VS BARCELONA SC

    Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Martínez, Hernández; Pereira, Gargano, Estoyanoff, Canobbio; Fernández y Rodríguez.

    Barcelona SC: Mendoza; Castillo, Torres, Arreaga, Caicedo, Esterilla, Marques, Pérez, Caicedo, Alemán, Quiñóñez.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL PEÑAROL VS BARCELONA SC

    Fecha: Miércoles 23 de enero de 2019

    Hora: 20:15 hora peruana.

    Escenario: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo

    GUIA CANALES - PAISES

    Perú: GolTv

    Uruguay: Tenfield

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PEÑAROL VS BARCELONA SC?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Peñarol vs Barcelona SC. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY