0

    Selección Peruana: Delegación de la ‘bicolor’ llegó a Brasil para el sorteo de la Copa América

    Comandados por Antonio García Pye, la delegación oficial de la Selección Peruana ya se encuentra en Río de Janeiro para el sorteo de la Copa América de este jueves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves 24 de enero, la Selección Peruana conocerá sus rivales y en qué grupo tendrá que afrontar la Copa América de Brasil 2019. Y es que en la ciudad de Río de Janeiro se llevará a cabo el sorteo del máximo certamen continental de esta parte del mundo.

    Por ello, la delegación oficial de la Selección Peruana, comandados por Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, y Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la FPF, ya se encuentra en Río de Janeiro para ser parte del gran sorteo de la Copa América de este jueves.

    Asimismo, en las próximas horas también arribará al país de la samba el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, acompañado por el presidente de la FPF, Agustín Lozano. De igual manera, esta delegación se quedará en Brasil para gestionar todo el tema logístico luego de conocer el grupo y las sedes donde el cuadro nacional jugará.

    Cabe señalar que el combinado de Ricardo Gareca evitará en la fase de grupos a los combinados de Colombia y Chile; sin embargo, tendrá que chocar contra uno de los tres grandes de Sudamérica como son Brasil, Argentina y Uruguay quienes son los cabezas de serie de este sorteo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY