0

    Frenkie De Jong tras fichar por el Barcelona: "Estoy muy contento, orgulloso y emocionado" [VIDEO]

    Frenkie De Jong se mostró muy feliz de ser nuevo jugador del Barcelona. El mediocampista se sumará al equipo de Valverde en julio de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona de Ernesto Valverde se sigue reforzando y tras la llegada de Kevin-Prince Boateng, se hizo oficial la contratación del holandés Frenkie De Jong, quien se convirtió en nuevo jugador culé aunque se sumará a su nuevo club en julio del presente año.

    Sin embargo, el joven futbolista, tras cerrar el acuerdo y firmar contrato, no dejó de mostrar su felicidad en todo momento por su llegada al Barcelona ya que incluso se grabó él mismo y dio un breve mensaje para todos los fans azulgranas.

    "Hola amigos del Barcelona, les saluda Frankie. Este verano me voy al Barcelona. Estoy muy contento, orgulloso y emocionado. ¡Nos vemos allí!", dijo el futbolista de 21 años.

    El costo por el traspaso de De Jong asciende a unos 75 millones de euros más 11 millones en variables ya que firmó por cinco temporadas por lo que pertenecerá al cuadro español hasta el 2024. El mediocampista se formó en las canteras del Willem II y en el 2015 fue traspado al Ajax donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a ser convocado a la Selección Holandesa debutando en setiembre del año pasado ante los dirigidos por Ricardo Gareca en un duelo amistoso ingresando en la parte complementaria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY