0

    Raúl Ruidíaz sorprendió con un radical cambio de look en la pretemporada del Seattle Sounders [FOTO]

    El delantero de la Selección Peruanadejó boquiabiertos a sus compañeros y comando técnico con el peculiar peinado que presentó en el primer entrenamiento de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dejó boquiabiertos a todos. Raúl Ruidíaz impactó a propios y extraños con el nuevo look que presentó en el arranque de la pretemporada con el Seattle Sounders.

    El delantero de la Selección Peruana intentó ocultar su nuevo peinado durante el primer entrenamiento con el Seattle Sounders. Sin embargo, al finalizar el mismo y acercarse a los aficionados para firmar autógrafos mostró su renovado look, la cabeza rapada.

    Cabe señalar que en los últimos meses Raúl Ruidíaz contaba con un peinado muy diferente, incluso se había teñido el cabello de rubio lo que le permitió al Seattle Sounders parodiarlo en un par de ocasiones con el popular Goku.

    En los últimos días, el ex delantero de Universitario estuvo entrenando con el club en las instalaciones de Campomar. Y hasta se animó a volver a expresar su amor por el cuadro crema con la siguiente frase: “Cuando yo nací, no grité '¡Ah!', grité '¡U!”.

    Créditos: Nick Negrini

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY