0

    Renato Tapia volvió a ser titular en el Willem II y eliminó a su ex equipo de la Copa de Holanda [VIDEO]

    El volante Renato Tapia dejó el Feyenoord para ir al Willem II, equipo donde se ganó el titularato de inmediato y se metió en semifinal de la KNVB Beker.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Beto da Silva vuelve a jugar profesionalmente después de casi 9 meses [VIDEO]

    El Willem II estuvo dos veces abajo en el marcador con doblete de Aitor Cantalapiedra en el segundo tiempo, pero supieron reponerse en lo que restaba del encuentro. Un autogol de Cristian González (62’), además de Kristofer Kristinsson (76’) y Evangelos Pavlidis (86’) terminaron sentenciando la remontada por 3-2 sobre el Twente, sellando la llave a las semifinales de la Copa de Holanda.

    PUEDES VER: Jhoel Herrera: "Nos asomamos por la ventana y vemos movilización militar, policías con la gente marchando en las calles" [VIDEO]

    La presencia de Renato Tapia fue un factor fundamental en el desarrollo de las acciones en su equipo, siendo el eje en la mitad de la cancha del Willem II. El también jugador de la Selección Peruana aportó en la defensa como en la zona ofensiva y el entrenador Adrie Koster es uno de los más felices con su nivel. Los ‘Tricolores’ quieren volver a lo más alto de la KNVB Beker.

    EL DATO

    Willem II ganó la KNVB Beker por última vez en la temporada 1943/1944. Por otro lado, Renato Tapia logró conseguir el trofeo en las temporadas 2015/2016 y 2017/2018, ambas con el Feyenoord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY