0

    Ojo, Alianza Lima: Matías Suárez sería nuevo jugador de River Plate

    En Argentina aseguran que Matías Suárez ya sería nuevo jugador de River Plate, rival de Alianza Lima en la Libertadores, para afrontar la Superliga y el torneo continental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores y para este 2019 aspira a conseguir el bicampeonato del torneo más importante de clubes en Sudamérica. Por lo pronto, Marcelo Gallardo no descuida el tema de los refuerzos y en las últimas horas se mencionó que Matías Suárez ya sería nuevo jugador del 'Millo' para esta temporada.

    Resulta que River quiere contar con los servicios del experimentado delantero, quien viene de jugar en Belgrano donde tuvo un gran 2018 llamando la atención de Gallardo por lo que el atacante ya tendría un acuerdo para ser millonario, según indica el diario Olé.

    Si bien las conversaciones marchaban por buen camino, uno de los problemas era el tema del pago del pase que hizo que se dilatara el fichaje pero según el mencionado medio argentino, la dirigencia de Belgrano finalmente aceptó la oferta de River Plate.

    El 'Millo' depositará más de 3 millones de dólares por el 50% del pase de Matías Suárez y lo abonará a lo largo de este año, acortando en seis meses el plan de pago ofrecido en primera instancia convenciendo al 'Pirata' y esperando la firma del jugador para que se haga oficial el traspaso mediante las redes sociales.

    Con la llegada del experimentado delantero, River Plate tendrá varias opciones en ataque ya que en la actualidad cuenta con Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y los juveniles Beltrán y Girotti.

    El vigente campeón sudamericano hará su debut en la Libertadores de este año cuando visite Perú para enfrentar a Alianza Lima en marzo por la primera fecha del torneo continental.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY