0

    Reimond Manco recuerda sus raíces venezolanas y envía emotivo mensaje tras problemática social [FOTOS Y VIDEO]

    El futbolista de Real Garcilaso está recordando muchas situaciones de su infancia mientras espera el duelo ante Deportivo La Guaira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reimond Manco está mentalizado en vivir el cotejo que se dará por Copa Libertadores 2019 entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira, mientras se encuentra descansando para este duelo tan importante en la institución 'Cusqueña', el volante creativo se hizo viral en redes sociales.

    Porque Reimond Manco se puso a recordar uno de los hechos más importantes en su vida como ser humano, la infancia de Reimond Manco estuvo gran parte vivida en Venezuela y ahí hizo relación con muchos de los jugadores que hoy defienden a la 'Vinotinto' en su categoría Sub-20, como también otros chicos de su categoría con quienes jugó en selecciones más adelante.

    En su cuenta de Instagram, Reimond Manco, publicó una foto que se hizo viral rápidamente debido a la cantidad emotiva en un solo mensaje, donde recuerda a muchos de sus ex compañeros en la Selección de Venezuela: Daniel Blanco, Marlon Bastardo, Tavo Páez, entre otros más, con una leyenda así: "Qué buen recuerdo", junto a balones de fútbol.

    Además, 'el Rei' colgó un vídeo donde aparece un grupo de venezolanos protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro y el mensaje del ex Alianza Lima es de apoyo en mención a la dichosa situación que viene complicando mucho a sus compatriotas. Real Garcilaso estará jugando a las 6:30 contra Deportivo La Guaira.

    EL DATO:

    Reimond Manco desde los 2 años hasta los 8 años jugó por Venezuela, y desde los 13 hasta los 15

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY