0

    Reimond Manco recuerda sus raíces venezolanas y envía emotivo mensaje tras problemática social [FOTOS Y VIDEO]

    El futbolista de Real Garcilaso está recordando muchas situaciones de su infancia mientras espera el duelo ante Deportivo La Guaira.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Reimond Manco está mentalizado en vivir el cotejo que se dará por Copa Libertadores 2019 entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira, mientras se encuentra descansando para este duelo tan importante en la institución 'Cusqueña', el volante creativo se hizo viral en redes sociales.

    Porque Reimond Manco se puso a recordar uno de los hechos más importantes en su vida como ser humano, la infancia de Reimond Manco estuvo gran parte vivida en Venezuela y ahí hizo relación con muchos de los jugadores que hoy defienden a la 'Vinotinto' en su categoría Sub-20, como también otros chicos de su categoría con quienes jugó en selecciones más adelante.

    En su cuenta de Instagram, Reimond Manco, publicó una foto que se hizo viral rápidamente debido a la cantidad emotiva en un solo mensaje, donde recuerda a muchos de sus ex compañeros en la Selección de Venezuela: Daniel Blanco, Marlon Bastardo, Tavo Páez, entre otros más, con una leyenda así: "Qué buen recuerdo", junto a balones de fútbol.

    Además, 'el Rei' colgó un vídeo donde aparece un grupo de venezolanos protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro y el mensaje del ex Alianza Lima es de apoyo en mención a la dichosa situación que viene complicando mucho a sus compatriotas. Real Garcilaso estará jugando a las 6:30 contra Deportivo La Guaira.

    EL DATO:

    Reimond Manco desde los 2 años hasta los 8 años jugó por Venezuela, y desde los 13 hasta los 15

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY