0

    Koffi Dakoi deja la Universidad San Martín y su nuevo destino es Tigres UANL de la Liga MX

    Universidad San Martín de Porres intentó retener al mediocampista marfileño de 19 años, sin embargo, Tigres UANL decidió inscribirlo en la Liga Mx.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabó la expedición de los marfileños en tienda santa. Universidad San Martín no pudo retener a Koffi Dakoi luego que Tigres UANL, dueño de su carta pase, decidiera inscribirlo para la presente temporada en la liga mexicana.

    De esta manera, el mediocampista de 19 años se convirtió en el octavo extranjero del cuadro auriazul, quién todavía posee un cupo más de extranjero, según refieren las normas del campeonato en el mencionado país.

    No obstante, Dakoi llega al plantel de Ricardo 'Tuca' Ferreti como pieza de recambio. Y es que el ex 'santo' fue registrado en la Sub-20 de dicho club. Según la información de mediotiempo, será en esta categoría donde jugará la mayor parte del tiempo durante su estancia en tierras 'charras'.

    Recordemos que Dakoi fue cedido a préstamo por el cuadro de Tigres UANL a la Universidad San Martín por todo el 2018: se incorporó en marzo del año pasado. Su buena participación en el Descentralizado permitió su retorno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY