0

    Presidente de Atlético Nacional: "Estamos esperando la respuesta de Emanuel Herrera, tenemos todo listo" [VIDEO]

    Desde Colombia el mismo máximo directivo de 'El Verdolaga' señala que tienen todo listo para convencer al actual delantero de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera parece que tiene las horas contadas en Sporting Cristal, porque desde Colombia el Presidente de Atlético Nacional; Juan David Pérez, afirmó que tienen todo listo para hacerse con el delantero de 'La Maquina Celeste' lo más pronto posible, es el atacante pedido por el técnico Paulo Autuori.

    En conversación con el programa deportivo 'SuperDebate de Rafagol', el 'presi' de Atlético Nacional señaló: "Mañana será la presentación de la primera y tercera camiseta, después se lanzará la segunda. Estamos esperando la respuesta de Emanuel Herrera. Por parte de Atlético Nacional, todo está listo”.

    Situación que no gustaría para nada en Sporting Cristal porque en su momento el Gerente de Fútbol sostuvo que no hay ningún problema con la continuidad de Emanuel Herrera, asumiendo también que el plantel estaba completo y si existía alguna oferta importante, se analizaría recién.

    El pase de Emanuel Herrera según fuentes cercanas a LÍBERO sería tasado en 2 millones de dólares, solo esta cantidad de dinero movería al 'Ema' de 'La Florida' y este monto no sería imposible para Atlético Nacional de Medellín. El Presidente del 'Verde de la Montaña' ya señaló su interés y todo quedará en manos del artillero argentino.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera cerró la temporada 2018 con 43 tantos con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY