0

    Universitario vs U. de Chile: Leandro Benegas marca el 1-1 tras un tremendo blooper entre Carvallo y Morales [VIDEO]

    'Los cremas' se complicaron solos en una jugada que parecía totalmente fácil, el arquero y el defensa central no se hablaron, llegando el empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entre José Carvallo y Juniors Morales no hubo comunicación para lo que significó el gol del empate de Leandro Benegas, situación poco explicable porque hasta en que llegó porque Universitario de Deportes estaba siendo un rival complicado para la "U" de Chile quien solamente llegó un par de veces al área del portero 'crema', pero sin mayor respaldo ofensivo.

    Se podría señalar la falta de experiencia del joven central en Universitario, pero resulta complicado esta situación porque está muy por delante de eso la tranquilidad que debería brindar José Carvallo. En la jugada se ve al nobel defensor que quiere coberturar el balón y dejarle libre el camino al portero para que coja la pelota sin ningún problema. Pero finalmente no se dio así.

    Recordemos que Universitario de Deportes se había puesto adelante en los primeros minutos gracias al gol de Roberto Siucho, quien apareció de sorpresa por derecha y definió a placer contra el portero de la "U" de Chile totalmente desguarnecido. Generando la sorpresa entre propios y ajenos en el "Estadio de la Provincia de Concepción", quienes no esperaban un respuesta tan rápida en el marcador.

    Por el momento el equipo de Nicolás Córdova está demostrando un juego largo y con presión alta, tratando de robarle rápidamente el balón al 'Romántico Viajero', pero finalmente cuando tenía ganado el partido casi al termino del primer tiempo, un error entre dos jugadores del mismo equipo, como son José Carvallo y Junior Morales.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes estará jugando el día sábado ante Universidad de Concepción (Chile).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY