0

    Selección Peruana conocerá esta noche los rivales que tendrá en la Copa América de Brasil

    Perú conocerá esta noche los rivales que tendrá en la Copa América de Brasil donde se realizará el sorteo de este certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La suerte definirá a nuestros rivales esta noche en el sorteo de la Copa América Brasil 2019 que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio. Al pertenecer al bombo 2 solo evitaremos chocar en primera instancia ante Chile y Colombia.

    Hasta ahora lo único que escapa de la suerte es la cabeza de los grupos, ya que Brasil, como anfitrión, liderará el Grupo 1, y Argentina y Uruguay, como sus escoltas en la última clasificación de la FIFA, estarán al frente de los grupos 2 o 3.

    Las especulaciones de un grupo accesible para avanzar a cuartos de final seria junto a Brasil, Japón y el invitado por primera vez a este certamen Qatar, mientras que una zona de muerte sería que nos incluya con Uruguay, Paraguay y Ecuador 

    Lo cierto es que en las últimas tres ediciones de Copa América cumplimos un papel importante consiguiendo en dos ocasiones el tercer lugar (2011 y 2015). En el 2016 llegamos a cuartos de final quedando eliminados en manos de Colombia en una dramática tanda de penales. Este año la historia podría estar de nuestro lado y soñar con alcanzar por tercera vez un título en esta competencia.

    La ceremonia comenzará a lo grande a las 5:30 pm en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro y contará con la presencia de conocidos astros como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Zico y Marta. ¡Que la suerte nos acompañe!.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY