24 de Enero del 2019 | 11:29 h

Manchester City venció 1-0 al Burton Albion y clasificó a la final de la League Cup

Manchester City superó por la mínima al Burton Albion y clasificó a la finalísima de la League Cup. Agüero anotó el gol del triunfo. El global quedó ¡10-0!

Manchester City espera al ganador del Chelsea vs Tottenham.

Manchester City no tuvo mayor inconveniente para vencer  por la mínima diferencia al Burton Albion, de la Tercera División, con un global de 10-0, accediendo así a la ansiada final de la Copa Carabao.

A pesar de quedar prácticamente clasificados tras el partido de ida, ganando por 9-0, los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron la victoria en el Estadio Pirelli. El máximo goleador en la historia del club celeste Sergio “Kun” Agüero, se encargó de sentenciar el triunfo.

Los “Citizens” ganaron su séptimo partido al hilo, manteniendo una de las defensas más imbatibles en el año. En los últimos cinco encuentros que disputaron, los “citizens” marcaron 23 goles, manteniendo la portería en cero.

El conjunto de Manchester se encuentra a la espera de su contrincante para la final, que saldrá del ganador en el duelo entre Chelsea y Tottenham. El plantel de Pep Guardiola está a un partido de conseguir el bicampeonato y el sexto título de dicho certamen en toda su historia.

De todas las finales que disputó el Manchester City en la Copa Carabao, los “ciudadanos” perdieron únicamente en 1974 contra Wolverhampton, de ahí en adelante solo conocieron victorias en todas las definiciones por el campeonato.

La final se llevará a cabo el domingo 24 de febrero y los vigentes monarcas están a pocas horas de conocer a su rival.

Te puede interesar

RESULTADOS