0

    Universitario vs U. de Chile: Jimmy Martínez marca el 2-1 con GOLAZO tras un tremendo disparo de larga distancia [VIDEO]

    'El Romántico Viajero' se puso adelante en el marcador después de una jugada importante colectivamente y vencer al portero José Carvallo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo sufrió Universitario de Deportes debido a que Jimmy Martínez marcó el tanto que los pone por arriba en el marcador principal, porque la presión del mediocampo no hizo efecto y el futbolista de la "U" de Chile con paciencia se mandó con un tremendo cañonazo. José Carvallo no pudo hacer mucho ante semejante remate.

    La "U" de Chile fue tomando forma con el paso de los minutos y se le puso más agradable el partido para los dirigidos por el técnico argentino Kudelka, La "U" de Chile fue mostrando disciplina táctica a la hora de atacar y aprovechó la expulsión de Alejandro Hohberg para dar pasos adelante e intentar someter al cuadro peruano.

    Todo se dio debido a la nula presión de Universitario de Deportes al intentar quitar un balón del equipo rival, esto lo aprovechó la "U" de Chile y creó con facilidad una jugada ofensiva, haciéndose más fuerte desde a volante hacia la delantera y Jimmy Martínez con un zapatazo venció al portero titular de Nicolás Córdova, José Carvallo.

    Muy aparte de lo que significó este gol, Universitario de Deportes no se dio por vencido y atacó un par de veces más, pero la "U" de Chile no tuvo problemas para esperar un poco y salir de contra-ataque, así es como se generó su segundo tanto. El técnico Kudelka organizó en el entretiempo su forma de jugar y le trajo réditos gracias a su joven futbolistas, Jimmy Martínez.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes llegó hace 2 días a Santiago de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY