0

    Copa América Brasil 2019: Así quedaron definidos los grupos del torneo [FOTO]

    El sorteo de la Copa América 2019se llevó a cabo en Río de Janeiro y la Selección Peruana quedó ubicada en el Grupo A, junto a Brasil, Bolivia y Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana en Copa América 2019: rivales y fixtures del equipo de Gareca en torneo en Brasil

    Y en el punto de interés, la 'Blanquirroja' debutará ante Venezuela en el Arena do Gremio de Porto Alegre (sábado 15 de junio), un rival que se ha sido difícil de superar en los últimos duelos directos. Luego, los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán con Bolivia y Brasil (18 y 22 de junio respectivamente).

    PUEDES VER: EN VIVO | Copa América 2019:  fechas y fixture de todas las Selecciones para torneo en Brasil

    En tanto, la Selección de Argentina quedó ubicada en el Grupo B, junto a Colombia, con quien debuta, Paraguay y la invitada Qatar. Finalmente, el Grupo C tiene a Uruguay, Ecuador, Japón y Chile, la actual bicampeona del torneo. Los grupos están de candela y las emociones están aseguradas.

    SORTEO COPA AMÉRICA BRASIL 2019

    Grupo A

    1. Brasil

    2. Bolivia

    3. Venezuela

    4. Perú

    Grupo B

    1. Argentina

    2. Colombia

    3. Paraguay

    4. Qatar

    Grupo C

    1. Uruguay

    2. Ecuador

    3. Japón

    4. Chile

    LA PREVIA

    VER EN VIVO | La ceremonia que dará a conocer los respectivos grupos de la Copa América 2019 dará inicio este 24 de enero desde las 5:30 p.m.. Líbero dará una cobertura especial con el minuto a minuto de todas las incidencias.

    Lo peculiar de este torneo será el número de selecciones participantes. En mayo del año pasado, Conmebol decidió que para este certamen se contará con 12 países con Catar y Japón como invitados especiales.

    Como presentador de lujo estará el brasileño Cafú quien es embajador oficial de la competencia. Además, se le hará reconocimiento especial a Ronaldinho Gaúcho por su carrera futbolística y desempeño en este torneo.

    Otras figuras que estarán presentes durante el evento serán el argentino Javier Zanetti,  Marta, la mejor jugadora del mundo en seis ocasiones y Francisco Maturana, entrenador colombiano. Cada uno de ellos estará ubicado en sus respectivos bolilleros.

    ¿Cómo será sorteo de la Copa América 2019?

    Los grupos estarán divididos en tres. Las cabezas de estos serán Brasil, Uruguay y Argentina. El primero por ser el anfitrión y los otros dos por el último ránking FIFA. Después, las otras nueve selecciones restantes se sortearán para saber las posiciones dentro de cada grupo en base a los bombos ya conformados.

    Canales que transmitirán la Copa América 2019 en vivo y en directo?

    Perú: América TelevisiónArgentina: El sorteo será emitido a las 19:30, y podrá verse a través de TyC Sports.México: Telemundo DeportesChile: Se podrá ver a través de Canal 13 y TVN, transmitido a las 19:30 locales. Colombia: Los fanáticos colombianos pueden disfrutar del sorteo a través de Gol Caracol, a las 17:30. Estados Unidos: Telemundo Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY