0

    ¿Neymar se pierde lo que resta de la temporada con el PSG? [FOTO]

    Neymar salió lesionado en el duelo del PSG ante Racing de Estrasburgo por la Copa de Francia. El club parisino emitió un comunicado sobre la salud del crack brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar venía teniendo un buen desempeño con el PSG en el duelo ante el Estrasburgo por la Copa de Francia hasta que a los 59 minutos del partido, el delantero brasileño se lesionó el tobillo del pie derecho, el mismo que se operó hace un año, por lo que se encendieron las alarmas en París.

    El exjugador del Barcelona incluso dejó caer lágrimas de preocupación ya que sin pensarlo, miró a la banca y pidió su cambio al sentir un fuerte dolor y pasó a retirarse del campo de juego para irse directamente a los camerinos. Al respecto, el PSG dio a conocer un comunicado sobre el estado de Neymar.

    "Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas", fue el mensaje que brindó el club mediante su cuenta oficial de Twitter.

    Esta nueva lesión trae al recuerdo aquella vez en la cual el '10' del PSG se sintió hace casi un año en un encuentro ante el Marsella (3-0) por la Copa, ya que finalmente no llegó a disputar el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

    Por lo pronto, se espera que el también atacante de la Selección Brasileña logre recuperarse para el duelo ante el Manchester United que será en el mes de febrero aunque el panorama no es alentador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY