0

    Aké Loba anotó su segundo gol con Querétaro en el fútbol mexicano [VIDEO]

    El delantero marfileño AkéLoba sigue dejando su marca goleadora en el Querétaro y esta vez su víctima fue elZacatepec, en partido válido por la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la temporada 2018, Aké Arnaud Loba destacó con la San Martín en el fútbol peruano en base a su juego y olfato goleador. Tras ese gran año, el delantero pasó a las filas del Querétaro de México, equipo con el que ya empezó a dejar huella con su buena ubicación en el área rival, y esta noche, ante Zacatepec, anotó su segundo gol.

    Nuevamente la Copa MX se convierte en el torneo favorito de Ake Loba para hacerse presente en el marcador, a pesar de los pocos minutos con los que ha contado. El atacante ingresó a los 77 minutos de juego, cuando el partido estaba con un 3-0 a favor de Querétaro, y quería unirse a la fiesta de goles que el partido ya tenía.

    Bien posicionado en el área de Zacatepec, Aké Arnaud Loba esperaba alguna posibilidad para anotar. A pesar de sus 20 años ha demostrado un gran nivel y eficacia de cara al gol, demostrándolo a los 81', cuando se hizo un espacio dentro del área para conectar un buen centro enviado desde la banda izquierda.

    Erbin Trejo se encargó de enviar la gran asistencia y Aké Loba, sin elevarse demasiado, conectó de cabeza al primer palo, colocándole la cereza a la torta. De esta forma, Querétaro se recupera en la Copa MX, logrando ganar su primer partido en la segunda fecha del torneo. Los 'Gallos Blancos' disfrutan del marfileño.

    EL DATO

    Aké Loba anota su segundo gol en la Copa MX Clausura 2019: el primero fue en la derrota ante Querétaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY