0

    Unión y la última vez que le ganó a River Plate en el Monumental con golazo de Juan Jayo [VIDEO]

    Después de 19 años, Unión de Santa Fe volvió a vencer a River Plate en el Monumental. La última vez fue con un golazo de Juan Jayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unión de Santa Fe enfrentó a River Plate en fecha pendiente de la Superliga Argentina y sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo al vencerlo por 2-1. Después de 19 años, el 'Rojiblanco' volvió a hacerse fuerte en el Monumental de Nuñez y le regaló un gran triunfo a su hinchada.

    Los dirigidos por Leonardo Madelón llegaban entonados a este duelo tras vencer a Boca Juniors y haciendo un gran encuentro, cortaron la mala racha de no ganarle al 'Millo' como visitantes ya que la última vez que el 'Tate' había vencido a River fue en el año 2000.

    En aquel recordado duelo que se llevó a cabo un 28 de mayo, el exvolante de la Selección Peruana defendía los colores del Unión y aquel día el 'Pulpo' se jugó un partidazo junto a sus compañeros para sumar tres importantes puntos en aquel Torneo Clausura.

    Jayo, que había arrancado como titular, agarró el balón en el medio del campo y tras ver adelantado al arquero de River, sacó el derechazo para poner el primer gol del partido y silenciar el Monumental.

    El cuadro local consiguió el empate en el segundo tiempo pero nuevamente Santa Fe volvió a silenciar el estadio ya que Darío Cabrol puso el definitivo 2-1 a favor de la visita. Aquel encuentro también es recordado ya que marcó el debut de Andrés D'Alessandro con la camiseta del 'Millo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY