0

    Lionel Messi será convocado por Argentina de Scaloni para duelo ante Venezuela [FOTO]

    La noticia más importante para el fútbol argentino y fanáticos de 'La Pulga' a nivel mundial llegó, 'Lio'se vestirá nuevamente de 'albiceleste' como capitán.

    Últimas noticias de Venezuela en WhatsApp

    Bomba del inicio de año es la que señala Goal.com en su portal versión español, porque hacen mención a lo que significa una vuelta al fútbol de selecciones esperada, donde el principal actor es Lionel Messi, quien estará volviendo a jugar con su Selección Argentina después de una larga espera o vacaciones forzadas por así decirlo. Su técnico Lionel Scaloni nuevamente confiará en 'La Pulga' y todo su talento.

    Según informa Goal.com, los detalles son estos: "El seleccionador Lionel Scaloni tiene la intención de convocar a Leo Messi para el partido del 22 de marzo ante Venezuela. El llamado de la selección aún no es de carácter oficial, pero, según fuentes consultadas por Goal, Messi volverá a vestir la camiseta argentina con la mira en el gran objetivo del año: la Copa América de Brasil".

    Recordemos que Lionel Messi ha estado alejado del fútbol argentino y su selección nacional, todo esto después de haber vivido los fracasos de Copa América en dos oportunidades, un Mundial de Rusia 2018 bastante discreto y posteriormente las críticas donde lo señalaban como el máximo responsable. Según se conoció, ahí es donde se forjó una relación entre Messi y Scaloni para no estar convocado en los partidos más recientes.

    El proyecto de Lionel Scaloni significó hacer una selección competitiva sin muchas estrellas mundiales, para que cuando lleguen los demás 'cracks' todo siga su camino y el funcionamiento no pierda sentido hacia victoria. Messi estará volviendo con la misión de acercar a la Argentina con los seleccionados más 'top' a nivel del mundo, jugando 'La Albiceleste' dos amistosos antes (donde incluye el de Venezuela) de la Copa América que contará con el máximo futbolista de la actualidad. La meta es ganar el torneo continental y devolverle la sonrisa a Lionel Andrés Messi Cuccittini de 31 años.

    EL DATO:

    Lionel Messi 'renunció' a la Selección Argentina en 2016 cuando Gerardo Daniel Martino era director técnico, tras perder la final de la Copa Centenario contra Chile después decidió 'volver'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY