0

    Expresidente de Real Madrid revela que Mourinho volverá pero impedirá la vuelta de James

    Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, afirmó que la vuelta de José Mourinho es inminente, pero el portugués impedirá el retorno de James Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vuelta de José Mourinho a la Casa Blanca es casi un hecho. Más aún cuando Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid confirmó que el portugués tiene todo listo para hacer su regreso por la puerta grande, sin embargo, lo primero que hará es impedir el retorno de James Rodríguez.

    "Habrá muchos cambios en verano. Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho. En este caso no creo que pida que vuelva James", señaló el ex presidente del Real Madrid para Bild sobre el futuro del colombiano y el técnico portugués.

    Sobre James Rodríguez, Calderón afirmó que comprende perfectamente que el colombiano anhele regresar al Real Madrid. "¿Cómo no lo voy a comprender? El Real es el mejor equipo del mundo. Convierte a sus jugadores en estrellas. James es un gran jugador. Tiene buen regate, buena visión y trata el balón bien. Los aficionados madridistas aman a jugadores como él".

    Real Madrid mantendrá a Solari en su puesto hasta final de temporada, tras ello, la vuelta de José Mourinho se daría en junio, teniendo en cuenta que el técnico portugués señaló tras su salida de Manchester United ‘que buscará darse un descanso merecido’. Además, desde Inglaterra señalaron que el club inglés le puso una cláusula a ‘Mou’ el cual le impide dirigir en un corto plazo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY