0

    Diego Simeone ampliará su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022

    La representante de Diego Simeone recibió la propuesta del Atlético de Madrid para ampliar por dos temporadas más el contrato y se terminará cerrando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético de Madrid y Diego Simeone cerrarán un nuevo trato: el entrenador argentino ampliará su contrato con los 'Colchoneros' y los seguirá dirigiendo hasta le 2022, según la información de Diario As.

    La operación culminará una vez que la representante y hermana del 'Cholo', Natalia Simeone, termine de definir todos los términos con Miguel Ángel Gil Marín, delegado y máximo accionista del club español.

    "El entendimiento es total", refieren desde la interna. Es por ello que se puede asegurar que Simeone ampliará la historia que viene marcando en LaLiga: con siete temporadas, es el técnico más longevo en un banquillo español.

    Recordemos que el estratega asumió las riendas del 'Atleti' a mediados del 2011, en donde reemplazó a Gregorio Manzano. La crisis que vivía era tan fuerte que en determinados momentos, el objetivo era salvar la categoría, no obstante, ya son siete títulos los que acumula el 'Cholo'. 

    Según la revista France Football, Simeone es el tercer técnico con el salario más alto en el mundo: 22 millones de euros anuales; cifra que podría incrementarse tras el cierre del trato. Otro récord más al bagaje del ex seleccionado argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY