0

    Perú vs Ecuador por el Sudamericano Sub-20: Conoce las cuotas para este partidazo

    El sudamericano Sub-20 está en actividad y dejará un tremendo cotejo entre 'La Blanquirroja' y 'El Tricolor'. Acá te dejamos las cuotasdel evento principal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La importancia del partido entre la Selección Peruana y su similar de Ecuador por el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 es altísima, prácticamente señalado como un clásico de nuestro continente por la rivalidad entre ambas escuadras y el historial más reciente, por ello no se puede desaprovechar para meterle 'unas fichitas' a este partido porque aquí te dejaremos las mejores cuotas al público en general. No tiene pierde ninguna.

    La selección peruana Sub 20 está llegando a la fecha 3 del Torneo Sudamericano solo 3 puntos en la bolsa después de haberle ganado por la mínima diferencia a Uruguay, creando la urgencia de sumar para pelear una posible clasificación al hexagonal final, para así mantener el sueño mundialista de Polonia 2019. Sin embargo, tendrá a un cuadro ecuatoriano que ha causado muchas sorpresas, porque su rendimiento ha crecido de forma alucinante.

    Daniel Ahmed sabe que su futuro depende mucho de lo que suceda en este partido. Porque Perú ha sumado 3 puntos, gracias al triunfo ante Uruguay, y una derrota ante Paraguay lo puso en 'la cuerda floja', pero la mayor preocupación de la rojiblanca Sub 20 está en su irregularidad a la hora de crear juego y la consolidación que parece ser materia pendiente en cada uno de sus referentes, sea quien sea, todavía no cierra un partido por encima del promedio aceptable.

    Por eso Apuesta Total aprovecha en brindar detalles de este partido para poder apostar sin ningún problema. “Una victoria de Ecuador paga 2.19 veces sobre la apuesta hecha, mientras que el triunfo de Perú paga 2.73, y un empate 3.37”, sostuvo el Gerente Comercial, Maurice Rafael. 

    También según los estudios hechos por Apuesta Total: "El marcador final más probable para el Perú vs Ecuador es un empate 1-1, con una cuota de 5.26 sobre la apuesta realizada, seguido de la victoria de los norteños por la mínima diferencia, con cuota de 5.79", todos los datos los tienes aquí y no tienes por qué buscar más, solamente queda aprovechar las opciones e ir con todo a por el partido que nos puede meter en la pelea por el Mundial que se jugará en territorio 'polaco'.

    EL DATO:

    Perú y Ecuador se estarán enfrentando hoy a las el estadio chileno conocido como 'La Granja de Curicó'. Más detalles en Libero.pe en sus diversas previas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY