0

    Copa Libertadores 2019: Los partidos que serán transmitidos EN VIVO por Facebook

    La Copa Libertadores 2019 arrancó el último martes con la fase 1, pero en esta nota te contamos los partidos que serán transmitidos vía Facebook Live.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores 2019 arrancó esta semana con la fase previa del torneo continental. Los partidos de ida que se han disputados es de la ronda 1, los de vuelta será la próxima semana. Y, en esta nota te contamos qué partidos serán transmitidos EN VIVO por la red social de Facebook.

    Como es de conocimiento público, la Conmebol confirmó que los partidos de la Copa Libertadores, no solo se transmitirán por Televisión, sino que también irá vía Facebook Live. Estos encuentros serán los que se diputen todos los jueves, de los cuales figuran encuentros de los equipos peruanos.

    Es un total de 46 partidos que se transmitirá por Facebook. Sin duda, el más llamativo y esperado será el River Plate vs Alianza Lima que se jugará el 11 de abril en el estadio Monumental de Núñez. Otro partido que se emitirá por la red social mencionada será el Sporting Cristal vs Olimpia.

    En esta nota de jugamos los encuentros de los equipos peruanos que serán transmitidos EN VIVO por la red social de Facebook que se disputarán los jueves.

    VÍA FACEBOOK DE LOS EQUIPOS PERUANOS

    - 07 de febrero: La Guaira o Real Garcilaso vs Atlético Nacionall

    - 14 de febrero: Atlético Nacional vs La Guaira o Real Garcilaso

    - 28 de marzo: Sporting Cristal vs Olimpia

    - 11 de abril: River Plate vs Alianza Lima

    - 5 de mayo: Olimpia vs Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY