0

    Eden Hazard: DT del Chelsea le advirtió al Real Madrid que el belga no es un líder

    Maurizio Sarri se la tiró alReal Madrid: “Eden Hazard es un jugador más individual que de equipo..."

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard sigue en la órbita del Real Madrid. Así señalan los medios de comunicación tanto de España como en Inglaterra, además el propio jugador del Chelsea cada vez que presta declaraciones no le cierra las puertas el conjunto "merengue".

    Sin embargo, hoy el DT del Chelsea, Maurizio Sarri, sorprendió a todos al señalar que Eden Hazard no es un futbolista que se caracterice por ser líder en un equipo. 

    Eden Hazard es un jugador más individual que de equipo. No es un líder. Puede resolverte un partido en dos minutos o incluso en uno, pero por ahora no es un líder. Es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, lo conocéis todos, es un jugador de instinto. Pero creo que tiene que hacer más, tiene más potencial del que demuestran sus partidos. Lo primero que tiene que hacer es respetarse a sí mismo”, manifestó el técnico del Chelsea. 

    En otro momento, Eden Hazard criticó a sus antiguos entrenadores: “Creen que hay que marcar más, hacer más esto o aquello y los he frustrado a todos”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY