0

    Betis quiere a fichar a Mariano Díaz para reemplazar a Sanabria

    Betis tiene en mente el fichaje de Mariano Díaz ante la inminente venta de Antonio Sanabria, pero su llegada al Benito-Villamarín será muy complicada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mariano Díaz volvió al Real Madrid como el fichaje de lujo para tapar la salida de Cristiano Ronaldo, que además, heredó la dorsal 7. Sin embargo, la temporada no ha sido la esperada para el futbolistas dominicano pues las lesiones le ha jugado, aunque ahora ya está casi plenamente recuperado.

    Por ello, el Real Betis anotó en su agenda de futuros fichajes el nombre de Mariano Díaz ante la inminente venta de Antonio Sanabria. Sin embargo, el equipo de Benito-Villamarín saben que su llegada no será nada fácil tras dejar el Lyon por el Real Madrid.  

    Mariano Díaz, quien apenas ha jugado un aproximado de 500 minutos en la presente temporada no ve muy factible su llegada al Real Betis. El futbolista no se plantea salir del Real pues considera que puede recuperar su mejor nivel mostrado en Francia y ser titular en el equipo de Santiago Solari.

    Sin embargo, Real Betis también maneja otros nombres para fichar, entre ellos aparece el nombre del argentino Láutaro Martínez. El delantero de 21 años no es titular en el Inter de Milan y podría analizar alguna oferta que llegue desde el club español.

    DATO:

    Real Betis enfrentará en la fecha 21 a Bilbao. El exclub de Juan Vargas marcha séptimo en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY