0

    Cristian Benavente debutó en la liga egipcia en empate 3-3 del Pyramids FC

    El mediocampista de la selección nacional hizo debut en la liga egipcia luego de que el entrenador Hossam Hassan decida su ingreso al minuto 58 del duelo ante Zamalek.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente hizo su estreno en el excéntrico campeonato de la Primera División de Egipto. El 'Chaval' fue el segundo cambio del Pyramids FC y por orden del estratega Hossam Hassan reemplazó a Mohamed Magdi Kafsha al minuto 58 del Segundo Tiempo.

    El duelo le fue adverso para el nuevo equipo del ex jugador del Sporting Charleroi: igualaron 3-3 y esto trastoca sus aspiraciones. Quedaron rezagados en el segundo lugar con 39 puntos, mientras que Zamalek, líder del torneo, se dispararía a 42 puntos.

    El futbolista de 24 años fue cuestionado por haber optado por recalar en Egipto luego de su gran paso por Bélgica, panorama que en un determinado momento generaron los rumores sobre su posible partida hacia Genk (club tradicional 'belga') así como para Alemania (Wolfsburgo).

    Este hecho originó que el gerente deportivo, Juan Carlos Oblitas, decida brindarle su respaldo. "El jugador de fútbol se jubila a los 35 años. Acá está primando la parte económica y hay que entender a algunos jugadores y en este caso específico a Cristian Benavente por la decisión que ha tomado. Ya tiene que asegurar su vida", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY