0

    Perú vs Ecuador: Jordan Rezabala anota el 1-0 en el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

    Jordan Rezabala encontró la pelota mal rechazada de Carlos Huerto y anotó el 1-0 para Ecuador sobre Perú en el Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la jornada 4 del Grupo B del Sudamericano Sub 20, la Selección Peruana dirigida por Daniel Ahmed cae momentáneamente 1-0 ante su similar de Ecuador en Curicó. El tanto no hizo el Jordan Rezabala tras un error de un defensa peruano. 

    Corría el minuto 9 y en el mejor momento de la Selección Peruana, Carlos Huerto rechazó mal, que fue bien aprovechado por Jordan Rezabala quien remató cruzado para anotar el primero del partido. El arquero Emile Franco no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. 

    Vale precisar que al término de esta nota, Ecuador vence parcialmente 2-1 a Perú. El segundo de la selección norteña lo anotó Alexander Alvarado, mientras tanto, Oslimg Mora anotó el descuento sobre los 24 minutos de juego. 

    Para que no te pierdas ninguno de los goles, Libero.pe realiza un minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Sigue todo el partido EN VIVO Y EN DIRECTO aquí. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY